Manchas de sangre y un “fue mucho”: la foto de la carta que dejó la mujer que mató a su familia en Villa Crespo
El diálogo interno negativo no es prueba de que haya algo «malo» en nosotros que deba corregirse. Es una característica del ser humano.
¿Alguna vez te has sentido como tu peor enemigo? Ya sabes, esa voz implacable en tu cabeza que susurra: "No eres lo suficientemente inteligente", "Se reirán de ti" o "¿Para qué intentarlo?
"Un intolerable acto prison": la furia de Kim Jong-un tras la fallida botadura de un destructor norcoreano
"En la oposición en Venezuela hemos cometido el mistake de dispararnos entre nosotros": Juan Requesens, el político que pasó five años preso y aún defiende votar en las elecciones contra Maduro y el chavismo
El Crítico Interno ama la oscuridad y el aislamiento – no dejes que disfrute de esto. Ábrete y comparte tus inseguridades con la gente en la que confías.
6. Pensar demasiado y reflexionar: Pensar demasiado y reflexionar son como suelo fértil para el crítico interior. Cuando piensas en los errores del pasado y los reproduces en tu mente, tu crítico interior se divierte y te hace revivir los sentimientos negativos asociados con esos momentos.
"No creo que la violencia se haya acabado en El Salvador. Solo se recicla, pasa de un formato a otro. Es un círculo vicioso"
Es necesario responder a las críticas haciendo una evaluación realista y compasiva sobre uno mismo.
"Pero después de unos meses en la universidad y lejos de mi casa, estando sola, me di cuenta de que period tan capaz y 10ía tanto que ofrecer como cualquiera de mis compañeros".
Intente click here cambiar su enfoque de la validación externa a la autoestima interna. Reconoce tus logros y valora independientemente de las opiniones de los demás.
Decirnos a nosotros mismos: "Este paso es esencial para lograr mi objetivo a largo plazo" sirve como recordatorio del panorama más amplio y de la importancia de mantener la disciplina.
Margaret Atwood revela sus memorias: encuentros bohemios y el legado de “El cuento de la criada”
Haciendo este ejercicio, puedes empezar a encontrar fallos en tus pensamientos. AbleTo Diario guiado de las 3C de AbleTo puede ayudarte con este paso, así como el siguiente.